Preguntas frecuentes

El precio de un protector personalizado de goma es de $300 pesos.

Claro que sí, sólo debes entrar a nuestra página web: www.fabricadeprotectores.mx Donde podrás subir las fotos e imágenes  de tu agrado, también podrás diseñar tu protector en tiempo real, agregar textos y diseños divertidos. en este vídeo de 2 minutos nuestro compañero Fernando te explica lo fácil que es: https://www.youtube.com/watch?v=k-o4iBI96fc

Una vez que diseñes tu protector en nuestra página fabricadeprotectores.mx podrás hacer tu pago con paypal, tarjeta o efectivo. Si decides hacerlo con efectivo el sistema te genera una ficha de pago para acudir a tiendas de conveniencia como oxxo, 7 eleven, farmacias del ahorro, farmacias Benavides, tiendas Extra, Waldos, entre otras.

Solo entra a  nuestro portal web www.fabricadeprotectores.mx y podrás ver todas las marcas y modelos disponibles para personalizar.

Todos los protectores son de goma, al ser de goma, el tiempo de vida de tu protector será más prologado que cualquier material de acrílico.

Todos los protectores que personalizamos son de goma, se imprimen con tintas especiales y después son barnizados con una cubierta especial. Están diseñados para resistir el agua y la fricción, sin embargo el tiempo de vida de tu protector depende del cuidado que tengas con el, recuerda que es una pieza única y debes cuidarla o mejor aún tener uno para cada día de la semana.

Nuestra fabrica esta ubicada en Guadalajara Jalisco México.

También contamos con centros de distribución a lo largo del país. puedes ver el directorio completo en este enlace: https://fabricadeprotectores.mx/donde-comprar/

Nuestra tienda está ubicada en la ciudad de Guadalajara, desde hace 5 años fabricamos protectores y realizamos envíos desde entonces. Contamos con una tienda online verificada y con certificados de seguridad que protegen la información de nuestros clientes dando seguridad a sus compras.

También contamos con 25 centros de distribución en el país y más de 300 socios en la República Mexicana.