Envíos:

Fábrica de Protectores se compromete a que su protector personalizado será entregado entre 25 y 30 días hábiles dentro de la república Mexicana, esto dependiendo del tipo de envío contratado por el cliente (no aplica en promociones especiales). En ocasiones algunas zonas fronterizas o de difícil acceso no cuentan con servicio de entrega de las paqueterías contratadas, si este fuera el caso se lo haremos saber al cliente para que pueda elegir entre cambiar y cotizar otra paquetería o recibir su paquete en modalidad ocurre dejándolo en la oficina más cercana a su ciudad y domicilio.

En ningún caso Fábrica de Protectores  se hará responsable del retraso que pudiera sufrir su entrega debido a motivos ajenos a nuestra empresa aunque mediará en tal caso con la agencia indicada para solventar el problema.Si su pedido fuera devuelto a nuestras instalaciones por no poderse entregar el paquete en la dirección proporcionada, ya sea por ausencia o dirección errónea será el cliente quien se haga responsable del coste del nuevo envío.

En los pedidos internacionales pueden producirse impuestos, tasas o aranceles que no están incluidos en el precio total.

Cambios y Devoluciones:

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en www.fabricadeprotectores.mx por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación de nuestra parte en el artículo enviado, conservando el empaque original y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega.